ENSENANZA PARA EL ALMA

ENSENANZA PARA EL ALMA

Ceci est aussi disponible en: English (Anglais) Español (Espagnol)

Chargement de la carte…

Evénement
ENSENANZA PARA EL ALMA

Date/Heure
mercredi 15 juillet - mercredi 12 août
Commence à : 19:30

Lieu webinar online
In the cloud
Somewhere nice,
Colombie

0


5 TEMAS – 5 MIERCOLES – 1 CONCIENCIA

ENSENANZA PARA EL ALMA

  • Fechas

    Miércoles 15, 22, 29 de Julio
    & 5 y 12 de Agosto

  • Hora

    19:30 – 21:00. (Hora Colombiana)

  • Cómo

    Después del registro, recibirá un correo electrónico sobre cómo unirse a las sesiones.


SESION 1 – Miércoles 15 de Julio

Sesión en vivo

EL PROCESO DEL SER CONCIENTE

Durante la mayor parte de nuestra vida somos víctimas de la primera etapa del desarrollo de la conciencia, que es nuestro ser egóico, nuestro ser separado. Pero en este nivel estamos inconscientemente atrapados en muchos patrones de creencias y de comportamientos limitantes. Casi todas nuestras reacciones emocionales son automáticas y nos arrastran antes de que hayamos tenido la oportunidad de responder desde un lugar más sabio en nosotros. El ego no es el enemigo; solo es limitado, porque es solo el comienzo de nuestra increíble capacidad para la conciencia.

Entendiendo esto, todos los caminos espirituales procuran cultivar una cualidad de conciencia diferente, que nos permite abordar de manera compasiva la realidad creada por nuestro ego en vez de ser víctimas de sus limitaciones. Este nuevo nivel de conciencia es un proceso de relación con nuestro mundo mental y con el mundo de nuestros sentimientos. Es un proceso sin fin de relación en el cual nos estamos llevando a nosotros mismos a un tipo de inteligencia totalmente nuevo. La inteligencia del Corazón-Mente. Casi que de inmediato te empezarás a sentir empoderado y capaz de encarar lo que sea que la vida traiga.

El proceso del Ser consciente es la base de este trabajo y de toda la auto-sanación y la transformación


SESION 2 – Miércoles 22 de Julio

Sesión en vivo

LA MANDALA DEL SER

Richard desarrolló el proceso de el Mandala del Ser para ayudarnos a entender como liberarnos de historias y creencias limitantes. El modelo de el mandala explica que cuando perdemos contacto con el Ahora – el momento presente – estamos perdiendo nuestro arraigo en nuestro verdadero Ser. En el instante de esta desconexión con la presencia, el Mandala muestra que solo hay 4 lugares a donde nuestra mente nos puede llevar:

A historias/juicios/creencias sobre nosotros mismos.
A historias/juicios/creencias sobre los demás.
A recuerdos pasados que se vuelven la base para justificar nuestras reacciones emocionales.
A imaginarios futuros que generan emociones esperanzadoras o asustadoras.

En estos tiempos de incertidumbre y de ritmos interrumpidos, que naturalmente causan miedo y ansiedad, entender cómo tu mente te saca de tu raíz más profunda y como regresar a ese enraizamiento es una parte esencial de este trabajo.


SESSION 3 – Miércoles 29 de Julio

Sesión en vivo

SABIDURIA CORPORAL Y CAMINOS DE GUIA INTERIOR

En la tradición Tibetana tántrica creen que la verdadera sabiduría se encuentra en el cuerpo. Nuestra mente conceptual es un mecanismo increíble, capaz de una gran inteligencia, pero esto es muy diferente de la sabiduría.

Nuestra mente pensante puede quedar atrapada en la confusión, en historias, creencias, neurosis e incluso psicosis, pero el cuerpo no miente. En el cuerpo está el conocimiento directo, y el lenguaje del cuerpo es la sensación o la intuición somática o el sentido que sentimos. EL fluir de la creatividad o la inspiración, sentimientos de paz profunda, satisfacción, gozo y amor son todos conocidos a través de la experiencia corporal directa. En esta sesión compartiremos procesos para navegar nuestro paisaje interior y empezar a comprender el “lenguaje” que habla nuestro cuerpo.

Aprender a ir profundamente hacia adentro en nuestro cuerpo nos permite conectar con esta sabiduría innata.


SESION 4 – Miércoles 5 de Agosto

Sesión en vivo

TRABAJO CON LOS SUENOS Y GUIA INTERIOR

Los sueños son una manera en la que aprendemos a hacer sentido de nuestra realidad emocional y también a empezar a apreciar niveles de Ser que son más profundos que nuestra conciencia personal.

El mundo de los sueños es vasto, complejo y sutil, pero es importante tratar de aprender de nuestros sueños porque sin ellos literalmente enloqueceríamos. Sin simplificar demasiado, en nuestros sueños somos guiados a historias que nos proporcionan imágenes que están ligadas a la corriente de sentimientos más profunda del sueño, para que entonces podamos, en nuestro estado despierto, en qué corrientes emocionales o de sentimiento estamos atrapados y quizá así elegir responder con mayor sabiduría.

Los sueños han sido la fuente principal de guía interior para Richard en su vida. Su manera de trabajar con los sueños te puede dar un punto de partida para poder usar tus sueños para obtener una guía interior.


SESSION 5 – Miércoles 12 de Agosto

Sesión en vivo

ANCLAR EN LA INTELIGENCIA DEL CORAZON

El cambio de la conciencia egóica a la conciencia del Ser consciente es un cambio esencial del punto de ensamblaje de nuestra conciencia. A medida que empezamos a sanar y transformar nuestras heridas emocionales y psicológicas nos liberamos de nuestro ego, o de nuestra identidad como seres separados y empezamos a descansar en nuestra verdadera naturaleza.

La Mente-Corazón se vuelve Corazón-Mente, y empezamos a comprender lo sagrada que es esta existencia y a reconocernos a nosotros mismos como interconectados con toda la vida. Podemos observar compasivamente todas las maneras en las que cerramos nuestro corazón y restringimos el fluir de nuestra energía vital y de nuestra esencia y este amor sana. En las tradiciones hindú y tibetana creen que el 95% de nuestra inteligencia está en el corazón. Al venir a casa, a nuestro corazón, comenzamos a conectar con una inteligencia y una sabiduría que es muy diferente a la mente.

Como dijo Lao Te hace muchos siglos, “el mayor regalo que puedes dar, es el regalo de tu auto-transformación”. Tu camino de sanación y despertar se vuelve un regalo para toda la humanidad.


Enseñanza espiritual desde
una profunda conciencia relacional.



Información

  • Duración: 90 minutos, 60 de enseñanza y 30 de preguntas y respuestas.
  • Plataforma: zoom.us
  • Necesita soporte: alfonsomar78@yahoo.com
  • Necesita soporte: yafatta@hotmail.com
  • Después del registro, recibirá, por correo electrónico, la información

Lo que recibirás

  • Una enseñanza de 60 minutos con Richard y Kathy
  • Seguido por 30 minutos Q&A
  • sobre cómo unirse a la sesión.


PRECIO PARA LAS 5 SESIONES
$100


INSCRIPCIONES E INFORMACION

📞 Esperanza González 3112548942 (yafatta@hotmail.com)

📞 Alfonso de la Espriella 3143942823 (alfonsomar78@yahoo.com)