SHALOM Centro Carismático Minuto de Dios

Ceci est aussi disponible en French

Loading Map....

ADDRESS
Kilómetro 12 Vía Siberia Tenjo
bogota,

Colombia

http://minutodedios.fm/shalom/contacto


Bienvenidos a SHALOM, sede campestre de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios, ubicada Kilómetro 12 vía Siberia – Tenjo, muy cerca de Bogotá. Nuestras instalaciones le ofrecen toda la infraestructura para que sus eventos empresariales, sociales, familiares y religiosos, sean  agradables y exitosos; disfrutando de un ambiente natural, precios cómodos y un excelente servicio. Porque Shalom es paz y tranquilidad cerca de Bogotá.

Contamos con un excelente equipo de Asesores Comerciales, quienes le ofrecen un servicio integral para obtener los resultados que ustedes buscan a  través de sus eventos.

Historia

En su acción evangelizadora, misionera y de formación de evangelizadores, el Centro Carismático Minuto de Dios requería una sede en la cual realizar retiros y convivencias. Después de buscar un lugar apropiado en los alrededores de Bogotá y bajo el liderazgo del padre Diego Jaramillo, en 1987 se encontró y adquirió el predio ubicado en la vereda Santa Cruz, del municipio de Tenjo, en Cundinamarca. Con el apoyo de la Corporación El Minuto de Dios, del P. Darío Betancourt y de varias comunidades carismáticas, la casa se adecuó y se construyeron los kioscos para reuniones y las cabañas para huéspedes y se constituyó “Shalom”, un lugar privilegiado para el encuentro consigo mismo y con Dios. Shalom ha ido creciendo y evolucionando para responder a las necesidad de la Iglesia. Al cumplir 25 años de existencia, se inauguró la capilla, bendecida por el obispo del lugar, monseñor Luis Antonio Nova Rocha.

Shalom se encuentra ubicado en el Kilometro 12 vía Tenjo – Cundinamarca a solo 20 min de Bogotá, sus instalaciones le ofrecen toda la infraestructura para que sus eventos empresariales y sociales sean inolvidables, cuenta con diferentes escenarios ideales para cualquier tipo de evento a demás de estar rodeados de amplia zonas verdes, bellos jardines y la calidez y amabilidad de todo su personal .

  •  Alojamiento
  • Salones de Eventos
  • Restaurante y BBQ
  • Cancha deportiva
  • Zonas Infantiles
  • Zonas Verdes
  • Capilla